Inicio Actualidad El 20 de agosto se celebra la 4ª Edición de Serena Festival

El 20 de agosto se celebra la 4ª Edición de Serena Festival

Se desarrollará en las traseras del anexo al estadio municipal Villanovense

El próximo 20 de agosto regresa el evento musical Serena Festival que consigue congregar a más de 1.200 jóvenes para disfrutar de música urbana y comercial. Como explica el concejal de Juventud, Santiago Jiménez, se trata de un evento demandado por los jóvenes y que da respuesta a las demandas que plantean en cuanto a la organización de actividades para ellos.

El Serena Festival 2022 se desarrollará en las traseras del anexo al estadio municipal Villanovense y las puertas se abrirán a partir de las 22 horas, para comenzar los espectáculos a las 23 horas aproximadamente. La venta anticipada comienza el martes 2 de agosto y el precio es de 10 euros anticipada y 14 euros en taquilla, tal como explica Rodrigo Ayuso, organizador del evento. Para aquellas personas interesadas, podrán adquirir su entrada en Tiendas Patro en Villanueva de la Serena, Sonobox Don Benito, Peluquería Iván López en Santa Amalia y Bar Ágora en Miajadas.

LEER MÁS:  Alrededor de 800 ejemplares componen una nueva edición del concurso ornitológico que organiza la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de La Sirena

Ayuso destaca que es un evento musical que cada año va adquiriendo más calidad. Este año el cartel no solo cuenta con DJS y animación, Lennis Rodríguez y “La Pantera” en concierto, además, el espectáculo contará con las actuaciones de German DJ, Roberto Corrales, J. López, Negro Valdez, Rufino García y Juanma Dávila.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFestival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura y Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Don Benito” los días 5 y 6 de agosto
Artículo siguienteInformación sobre diversas obras en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.