Inicio Actualidad Abierto el plazo para inscribirse, hasta el 11 de septiembre, en la...

Abierto el plazo para inscribirse, hasta el 11 de septiembre, en la nueva lanzadera de empleo

Recordar que las lanzaderas de empleo es un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo; usando nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral.

Durante el desarrollo de la misma, los participantes asistirán a sesiones presenciales, al tiempo que contarán con el asesoramiento de especialistas para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum; simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

Los interesados en participar en este programa que es gratuito, cuenta con una media de inserción que ronda el 60%, pueden inscribirse a través de la web www.lanzaderasdeempleo.es  o de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana.

LEER MÁS:  Comienza el programa de actividades Crisol 2024, con acciones formativas y comunitarias


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn marcha la campaña de prevención de robos en el campo durante la campaña de recogida de fruta y tomate
Artículo siguienteAbierto el plazo de licitación para ejecutar las obras de remodelación integral del mercado de abastos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.