Inicio Actualidad Se admite a trámite el recurso presentado, pero no se paraliza el...

Se admite a trámite el recurso presentado, pero no se paraliza el proceso de fusión, que continúa adelante

En relación con las informaciones publicadas en las últimas horas, el Ayuntamiento de Don Benito quiere aclarar que la Justicia sólo ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por la Asociación “Siempre Don Benito” contra la validación de los resultados sobre el proceso de fusión de Don Benito-Villanueva de la Serena. Hay que recordar que el recurso planteado va contra la certificación comprensiva de los resultados de la consulta popular emitida por el Ayuntamiento de Don Benito relativa a la propuesta de fusión.

En ese sentido, el Juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo de Mérida, que será el encargado de dictar sentencia sobre este asunto, ha admitido a trámite el recurso, pero no entra a valorar la validez tanto de alegaciones como los documentos aportados por este colectivo.

LEER MÁS:  68 puestos de trabajo a través del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo (PCEME).

Este recurso no paraliza el proceso de fusión, que continúa adelante.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito se mostrará plena colaboración para facilitar toda la documentación que fuera requerida y expresa el máximo respeto por el proceso judicial abierto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito contará en septiembre con una nueva Lanzadera de Empleo
Artículo siguienteDisfrutar de edificios y entornos de la ciudad con gastronomía, música y visitas guiadas y teatralizadas, objetivo del programa Turismo Villanueva
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.