Inicio Actualidad Freestyle el 6 de agosto en la Plaza de Toros Multiusos de...

Freestyle el 6 de agosto en la Plaza de Toros Multiusos de Don Benito

La Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” de Don Benito acogerá el 6 de agosto el evento Freestyle, a partir de las 22:00 horas, organizado por Pavo Team Rueda; las puertas se abrirán a las 21:00 horas.

Los participantes forman parte de Lleides, un equipo formado por algunos de los mejores pilotos de FMX y bikers nacionales; auténticos cracks de los deportes más extremos y freestyle a dos ruedas, motorizados o no.

Esta nueva edición de exhibición de motocross, donde los asistentes podrán disfrutar de saltos y acrobacias a dos ruedas, contará con la participación de Edgar Torronteras, un loco (de buen rollo) de las 2 ruedas y uno de los pioneros del FMX en Europa, considerado como una leyenda viva de este deporte; Antonio Navas, líder y fundador de Lleides, quien se dedica plenamente al Freestyle, combinándola con la gestión de todo la infraestructura de FMX; Marc Piñol, piloto más joven en hacer un “back flip” con 18 años y creador de un truco único como el “inside roll”, siendo considerado como uno de los pilotos con mayor proyección internacional; Rocky Florensa, profesional del motociclismo, ganador de récords mundiales y pionero del freestyle tándem; Navas Petit, joven piloto que está preparado para superar los límites del freeride y que, ávido creador de contenidos, comparte regularmente sus asombrosos saltos a través de sus canales de TikTok e Instagram; y David Tharan, piloto francés de Quad Freestyle que deleitará al público con trucos únicos en su especialidad.1658824629546

LEER MÁS:  A la venta las entradas para el XXXVIII Festival Flamenco de Feria

A lo largo de dos horas de duración, se realizarán tres turnos de saltos, teniendo lugar durante los descansos la exhibición de unos niños pequeños, quienes realizarán una especie de carrera.

Las entradas tienen un precio anticipado de 20 euros para adultos y 12 euros para niños, los mismos precios que años anteriores, según la organización. Las entradas en taquillas se adquirirán por 25 euros los adultos y 17 euros los niños. Además, existen unas entradas vip por 80 euros (+ información en a través del instagram @pavoruedateam).

Los puntos de venta de entradas son, para Don Benito: Tiendas Pavo, Solo Música y Alecar; para Villanueva de la Serena, Mérida y Almendralejo: Tiendas Pavo.

LEER MÁS:  Distribuciones Mejías, José Antonio Gallardo, Irene Jiménez y Virgilio Acero, ganadores de la XVI Gala Opa-Apac

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Fisura Labio-Alveolo-Palatinas
Artículo siguienteEl Parque Municipal “Las Albercas” acoge el Don Benito FoodTruck Festival del 28 al 31 de julio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.