Inicio Actualidad Se llevan a cabo tratamientos intensivos de desinsectación en todo el municipio

Se llevan a cabo tratamientos intensivos de desinsectación en todo el municipio

Tratamientos con especial incidencia en la red de alcantarillado y a las plagas de cucarachas

Con el objetivo de controlar y minimizar las plagas en todo el municipio, desde la concejalía de Salud Pública, concretamente a través de la empresa Gabinete Técnico de Sanidad Ambiental, se están llevando a cabo, tratamientos intensivos de desinsectación, con especial incidencia en la red de alcantarillado y a las plagas de cucarachas, más propensas a reproducirse en el verano, debido a las altas temperaturas y a la humedad.

Unos tratamientos que se intensificaron desde el pasado mes de mayo y que, desde entonces, han sido diversas las actuaciones para conseguir garantizar la salubridad en el espacio público. Unas actuaciones que se suman a los tratamientos que se desarrollan a lo largo de todo el año.

LEER MÁS:  La junta de Gobierno aprueba varios expedientes de contratación para la prestación de distintos servicios

Además, y de forma complementaria, de manera también anual, se realizan otras actuaciones similares que son informadas a través de la ciudadanía. Avisos que son atendidos en plazos no superiores a tres días laborables a excepción de que fueran clasificados como urgentes, que serán atendidos en un plazo máximo de 24 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza el VI Torneo WTA con la victoria de la jugadora suiza, Valentina Ryser
Artículo siguienteSe celebra la mesa de coordinación policial de las fiestas patronales
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.