Inicio Actualidad Se celebra la mesa de coordinación policial de las fiestas patronales

Se celebra la mesa de coordinación policial de las fiestas patronales

En la que se ha coordinado el trabajo que los efectivos desarrollarán durante las fiestas de Santiago y Santa Ana en materia de seguridad vial y ciudadana

El próximo jueves 21 de julio, se inauguran las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana. Unas fiestas que se prolongarán hasta el día 26 y que concentran a miles de personas que tienen a las fiestas villanovenses como referente.

Para que las fiestas discurran con normalidad, se pone en marcha un dispositivo especial de seguridad. Un dispositivo que se ha abordado este lunes 18 de julio en la reunión celebrada de la comisión de coordinación de seguridad, que ha contado con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, bomberos, Protección Civil, así como el vice alcalde y concejal de Seguridad Luis Solís y la concejala de Festejos Consuelo León.

En el transcurso de la misma, se ha analizado la situación actual al tiempo que se han acordado las líneas de trabajo que todos los efectivos de los distintos cuerpos van a llevar a cabo en los días de feria con el objetivo de que se produzcan el mínimo de incidentes durante los días en los que miles de personas disfrutan de las fiestas patronales.


- Te recomendamos -