Inicio Actualidad 2 Operarios de Servicios Varios comienzan a trabajar en Conquista del Guadiana

2 Operarios de Servicios Varios comienzan a trabajar en Conquista del Guadiana

El Ayuntamiento de Don Benito, dentro de la convocatoria del Plan Cohesion@ de Empleo Local para el ejercicio 2022, ha ofertado dos puestos de trabajo de Operarios de Servicios Varios para Conquista del Guadiana.

Estas contrataciones, que tienen una duración de 12 meses, se realizan al amparo de la línea del plan dirigida a la creación de empleo, y tienen como objetivo la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral, así como reforzar distintos servicios.

Los operarios han sido seleccionados a través del  Centro de Empleo del SEXPE, reuniendo a la fecha de contratación y durante toda la duración del contrato, una serie de requisitos.

LEER MÁS:  Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura y Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Don Benito” los días 5 y 6 de agosto

Los dos trabajadores seleccionados, vecinos de la pedanía de Conquista del Guadiana han comenzado a trabajar el pasado viernes 8 de julio. El contrato es a jornada completa y con una duración de 12 meses como se indica anteriormente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado 16, La 2 emite el documental «Elio» sobre Nebrija y en el que aparece Villanueva de la Serena
Artículo siguienteCogolla actúa este sábado en el clausura del XLI Festival Folklórico Internacional de Extremadura
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.