Inicio Actualidad Los trabajadores municipales que trabajan en el exterior, reciben fotoprotectores solares

Los trabajadores municipales que trabajan en el exterior, reciben fotoprotectores solares

Por otra parte, esta tarde se desarrolla otra acción dentro de la campaña. Se trata de la instalación de una mesa informativa en la entrada de la piscina, a las 17:00 horas, en la que se ofrecen consejos y materiales sobre cómo prevenir los melanomas y qué medidas tomar para protegerse del sol; además del reparto de 250 muestras gratuitas de fotoprotectores.

Recordar que la campaña, que estará hasta finales de agosto, De lo que se trata con la campaña que será este mes y en agosto, es de acerca la información a los ciudadanos para que tomen conciencia de la importancia que tiene la protección solar siempre, pero especialmente en los meses de verano en los que las radiaciones solares son más altas y también la exposición al sol. Se busca, por tanto, la educación solar y con ello prevenir la aparición de enfermedades en la piel y los ojos; incidiendo en las medidas de prevención, hábitos y uso de protectores solares para disminuir los daños potenciales de la exposición solar.

LEER MÁS:  Promedio y el área de Fomento estrenan sedes en Villanueva de la Serena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn verano de ocio y conciliación familiar
Artículo siguienteEste sábado 16, La 2 emite el documental «Elio» sobre Nebrija y en el que aparece Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.