Inicio Actualidad Comienzo de los trabajo previos a la obra de la Plaza de...

Comienzo de los trabajo previos a la obra de la Plaza de España de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Don Benito se informa:

Hoy , 13 de Julio han dado comienzo los trabajos previos de la Obra de la Plaza de España. Estos trabajos consisten en la ejecución de un vallado para asegurar todo el perímetro de la obra.

Como consecuencia de esta actuación quedan cerrados al tráfico los viales que discurren delante de la Iglesia de Santiago y del Ayuntamiento. Sólo se permite el tránsito para dar continuidad a los vehículos procedentes de Groizard y Villanueva hacia la calle Arroyazo y de Mesones hacia Consuelo Torres. Queda anulada la entrada y salida al Parking del Hospicio por el lateral de la Iglesia de Santiago.

LEER MÁS:  VI Concentración de Vespas, Memorial José María Gallego, este fin de semana en Don Benito

Quedan anulados los aparcamientos de la zona azul de la Plaza. Los aparcamientos destinados a Taxis se ubicarán en el lateral de la Iglesia de Santiago en calle Villanueva.

Una vez ejecutado el vallado perimetral, la próxima semana se procederá a ir desmontando todos los elementos de mobiliario urbano de la Plaza.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazada la Ruta Senderista “el Palmeral”
Artículo siguienteEl Consejo Local de Infancia y Familia celebra su primer pleno de este año
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.