Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Don Benito cede dos naves a la Asociación...

El Ayuntamiento de Don Benito cede dos naves a la Asociación Proines

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el presidente de la Asociación para la integración de las personas con enfermedad mental (Proines), Casiano Blanco, han firmado este martes un convenio a través del cual el Ayuntamiento cede gratuitamente dos naves industriales a dicha asociación para la consecución de sus fines.

Esta entidad lleva a cabo programas y servicios entre los que destacan, atención domiciliaria-acompañamiento integral, servicio de Información y orientación, campañas de sensibilización, formación para el empleo, pisos supervisados, centro rehabilitación psicosocial, voluntariado y comité Pro Salud Mental En Primera Persona

Se trata de dos naves industriales con una superficie de 400 metros cuadrados, ubicadas en la parcela denominada P-27 del Sector ASI-4 del Plan General Municipal (PGM) de Don Benito.

LEER MÁS:  Los rojiblancos dan un salto en la clasificación con los tres puntos ante el Socuéllamos

En la firma del convenio de cesión el Acalde, José Luis Quintana, el Presidente de PROINES, Casiano Blanco, el concejal de igualdad y bienestar social, Vicente Izquierdo, el concejal de salud y consumo, Francisco García y el Director Gerente, Antonio Lozano.

DSC08693 CON LOGO

Esta cesión se lleva a cabo tras el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Don Benito, por unanimidad, en la sesión celebrada el pasado 25 de abril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConstituido el Consejo Agrario Municipal, integrado por administración y los representantes del sector
Artículo siguienteAbierto el plazo para presentar proyectos docentes para los cursos y talleres de la Universidad Popular
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.