Inicio Actualidad 9 puestos de trabajo para el Proyecto Ludotecas Rurales

9 puestos de trabajo para el Proyecto Ludotecas Rurales

El Ayuntamiento de Don Benito, dentro del Proyecto Ludotecas Rurales, va a ofertar 9 puestos de trabajo: 5 a jornada completa y 4 a tiempo parcial, por un período de 4 meses, conforme al régimen jurídico establecido en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 2 de marzo de 2022, por el que se aprueba el Programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad.

El Proyecto Ludotecas Rurales contará con actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas, colaborando al desarrollo integral de las niñas y niños de 2 a 5 años, como medida de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el mundo rural. Para ello se contratarán 1 Directora de Ocio y Tiempo Libre, 4 Monitores de Ocio y Tiempo Libre (ambos puestos de trabajo a jornada completa), y 4 limpiadores a tiempo parcial, con el 33% de la jornada.

La finalidad del programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad es favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes menores de 16 años desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, así como crear empleo de calidad en el sector de los cuidados, mediante la contratación de Directores de actividades de ocio y tiempo libre, Monitores de ocio y tiempo libre y personal de limpieza (Limpiadores).

Para ser preseleccionados los aspirantes deberán poseer al día de la presentación de la oferta de empleo en el Centro de Empleo del SEXPE, a la fecha de contratación y durante toda la duración del contrato, una serie de requisitos generales y unos requisitos específicos de cada categoría.

Tendrán preferencia las personas aspirantes que no hayan trabajado en los últimos 3 años en este Ayuntamiento, y las que, habiendo trabajado en los últimos 3 años, lo hayan hecho mediante un contrato de duración inferior a 90 días, aunque hayan sido varios contratos, que sumados, no sobrepasen 90 días.


- Te recomendamos -