Inicio Actualidad 9 puestos de trabajo para el Proyecto Ludotecas Rurales

9 puestos de trabajo para el Proyecto Ludotecas Rurales

El Ayuntamiento de Don Benito, dentro del Proyecto Ludotecas Rurales, va a ofertar 9 puestos de trabajo: 5 a jornada completa y 4 a tiempo parcial, por un período de 4 meses, conforme al régimen jurídico establecido en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 2 de marzo de 2022, por el que se aprueba el Programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad.

El Proyecto Ludotecas Rurales contará con actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas, colaborando al desarrollo integral de las niñas y niños de 2 a 5 años, como medida de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el mundo rural. Para ello se contratarán 1 Directora de Ocio y Tiempo Libre, 4 Monitores de Ocio y Tiempo Libre (ambos puestos de trabajo a jornada completa), y 4 limpiadores a tiempo parcial, con el 33% de la jornada.

LEER MÁS:  Feval acogerá el 23 y 24 de noviembre el V Congreso “Deporte y Turismo” Extremadura 2030

La finalidad del programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad es favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes menores de 16 años desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres, así como crear empleo de calidad en el sector de los cuidados, mediante la contratación de Directores de actividades de ocio y tiempo libre, Monitores de ocio y tiempo libre y personal de limpieza (Limpiadores).

Para ser preseleccionados los aspirantes deberán poseer al día de la presentación de la oferta de empleo en el Centro de Empleo del SEXPE, a la fecha de contratación y durante toda la duración del contrato, una serie de requisitos generales y unos requisitos específicos de cada categoría.

LEER MÁS:  Acciones formativas gratuitas en materias de igualdad

Tendrán preferencia las personas aspirantes que no hayan trabajado en los últimos 3 años en este Ayuntamiento, y las que, habiendo trabajado en los últimos 3 años, lo hayan hecho mediante un contrato de duración inferior a 90 días, aunque hayan sido varios contratos, que sumados, no sobrepasen 90 días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro pistas de tenis adecuadas para el VI Torneo Internacional Femenino de Tenis “Ciudad de Don Benito”
Artículo siguienteVillanueva de la Serena, primera ciudad de la provincia que cuenta con una comunidad solar
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.