Inicio Actualidad La Universidad Popular oferta siete talleres para niños de 5 a 14...

La Universidad Popular oferta siete talleres para niños de 5 a 14 años

El segundo taller será el de deportes, del 18 al 22, en el que se trabajarán varias disciplinas de equipo, como balonmano, baloncesto, béisbol, entre otros. Este taller, tendrá un horario diferente al del resto. Será de 10 a 12 horas para niños de 5 a 9 años; y de 12 a 14 horas para los de 10 a 14 años.

La actividad de los talleres se reanudará tras las fiestas patronales, y del 1 al 5 de agosto, subraya Mansanet, la actividad propuesta es el taller de repostería y alimentos saludables. Del 8 al 12 de agosto, será el de juegos tradicionales como la petanca, balón prisionero, yincana, entre otros.

Ciencia y jardinería es la propuesta del taller que se realizará del 15 al 19, en el que podrán elaborar distintos experimentos caseros. La expresión corporal y la danza, es el taller que se desarrollará del 22 al 26 del próximo mes de agosto.

LEER MÁS:  Esta tarde se sorteará el coche de la campaña navideña “Comparte Ilusión”

El último taller programado, añade la concejala de Universidad Popular, es el de multijuegos, del 29 de agosto al 2 de septiembre, y será sobre juegos de mesa, actividades sociales o iniciación al cine, entre otras propuestas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRuta Senderista “el Palmeral”
Artículo siguientePROGRAMA DE COLABORACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD-PROYECTO LUDOTECAS RURALES
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.