Inicio Actualidad Los mayores de la residencia Felipe Trigo disfrutan ya de un parque...

Los mayores de la residencia Felipe Trigo disfrutan ya de un parque con juegos de ajedrez, petanca, un reloj solar y jardín de los aromas

De esta forma, a través del Aprendizaje Servicio (ApS), los alumnos han podido poner en práctica todo lo aprendido, y una realizado al mismo tiempo un servicio a la comunidad; adecuando el parque para uso y disfrute de los mayores. Por lo que respecta a la actuación realizada, los alumnos de la especialidad de revestimiento han realizado una rampa para facilitar el acceso de los usuarios al parque universal, además de una solera de hormigón para una mesa de ajedrez gigante y para un reloj solar.

Por su parte, los alumnos de jardinería, han creado el “jardín de los aromas”. En el parque se han acondicionado dos glorietas, por las cuales, se puede acceder por el camino que han realizado el alumnado para las personas de movilidad reducida, y así puedan disfrutar de las plantas aromáticas y poder disfrutar de los colores y aromas. Finalmente, los alumnos de soldadura se han encargado de confeccionar las papeleras, mesas y bancos para el ajedrez gigante, además de un reloj solar.


- Te recomendamos -