Inicio Actualidad Paco Martos presenta ‘Gran Renacer’ su nuevo espectáculo ecuestre en Don Benito

Paco Martos presenta ‘Gran Renacer’ su nuevo espectáculo ecuestre en Don Benito

La presentación en público del espectáculo tendrá lugar el día 25 de junio en la plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego” de Don Benito a partir de las 22:00 h con apertura de puertas a las 21:00 h

Paco Martos, conocido jinete y domador jarote de prestigio internacional, presenta su nuevo espectáculo ecuestre, ‘Gran renacer’ -en referencia al principio del final de la pandemia-, que contempla la participación de una treintena de caballos, burros, mulos y rapaces. Una de las diferencias de este espectáculo es que todos los animales que participan lo hacen en libertad, sin arneses ni elementos de doma, convirtiendo el espectáculo en un alarde de adiestramiento único. Es la primera vez que águilas y caballos en libertad actuarán juntas; es una de las novedades que ha incluido en el espectáculo.

LEER MÁS:  Ganadores de los Premios Alabán del Deporte 2022

El dinero recaudado es por una buena causa, en este caso a favor de personas con lesión medular. Las entradas tienen un precio de 15 € adultos y 10 € niños, pudiéndose adquirir  en Achila (Don Benito y Villanueva de la Serena) y en Tiendas PAVO (Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Zafra y Badajoz) y/o en taquilla el mismo día del evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcluye el Torneo Internacional de Baloncesto Serena U17M, con una victoria para cada selección
Artículo siguienteFrancisco Javier Nieto, nuevo presidente del C.F. Villanovense
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.