Inicio Actualidad Curso de verano intensivo durante el mes de julio

Curso de verano intensivo durante el mes de julio

Las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo día 28

El próximo 4 de julio comenzará un curso de verano intensivo de inglés con el objetivo de reforzar, conocer o simplemente iniciarse en este idioma. Serán dos los niveles a impartir, así lo explica Ana Mansanet, concejala de Universidad Popular en función de la formación de cada alumno. Por una parte, se impartirá una clase de nivel 1 donde aprenderán a comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y poder utilizar un vocabulario elemental. Por otra parte, se impartirá un nivel más avanzado, el dos, donde se requerirá un vocabulario más extenso permitiendo comunicarte a diario en inglés sin dificultad, comprender textos entre otros aspectos.

El curso, que tiene un coste de 12 euros por persona, comenzará el próximo lunes 4 de julio y tendrá durante un mes, una duración de una hora y media de lunes a jueves, siendo de 11:00 horas a 12:30 horas para el nivel 1 y de 9:30 horas a 11:00 horas para el nivel dos.

Para aquellas personas interesadas, el plazo de inscripción está abierto desde hoy lunes 20 de junio hasta el día 28. Se deberán dirigir a la Universidad Popular, ubicada en el Centro Educativo Jesús García Trujillo.


- Te recomendamos -