Inicio Actualidad El CEIP Conquistadores gana el concurso “Los Héroes de la Fruta”

El CEIP Conquistadores gana el concurso “Los Héroes de la Fruta”

Concretamente los alumnos de 3º de Educación Infantil

El CEIP Conquistadores, ha sido el ganador del concurso “Los Héroes de la Fruta” en el que han participado un total de casi 200 alumnos de diferentes centros escolares de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

Se trata de una actividad enmarcada dentro de la campaña de alimentación saludable y destinado a los más pequeños con el objetivo principal de fomentar el consumo de fruta entre los escolares de nuestra localidad, intentando alcanzar la recomendación diaria de cinco raciones de frutas y verduras.

En esta ocasión, ha sido la clase de 3º de infantil del CEIP Conquistadores quienes han consumido más piezas de fruta desde que comenzara el concurso a principios del mes de mayo y que finaliza hoy con la entrega de premios. Los alumnos han recibido un diploma, material escolar y posteriormente una fiesta donde han realizado caretas en forma de fruta entre otras actividades lúdicas.

Al margen de este concurso, se han desarrollado diferentes actividades, todas ellas enmarcadas dentro de la campaña de Alimentación Saludable y en las que han participado todos los centros escolares de la ciudad, entre los que destacan once talleres de salud bucodental en la que han participado 230 alumnos de primero de primaria, once talleres de alimentación en los que ha participado un total de 245 niños y niñas de quinto de primaria, charlas informativas, recreos saludables y sostenibles, cartelería, entre otras.


- Te recomendamos -