Inicio Actualidad Miguel Delibes, autor del mes de junio en la biblioteca Felipe Trigo

Miguel Delibes, autor del mes de junio en la biblioteca Felipe Trigo

Además, existen novedades tanto para adultos como para el público infantil

Miguel Delibes es el autor del mes de junio en la biblioteca municipal Felipe Trigo. En ella, se podrán encontrar cinco de sus títulos más reseñables como son “Los santos inocentes”, “Señora de rojo sobre fondo gris”, “Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso”, “Cinco horas con Mario” y “La sombra del ciprés es alargada”.

Por otro lado, hay novedades tanto para el público infantil como para el adulto. Para los primeros se pueden encontrar “Olivia no quiere bañarse” de Elvira Lindo, “Diana tiene mucho miedo” de Marisa Morea, “De libro en libro” de Jaume Copons y Liliana Fortuny, “El caso del ladrón fantasma” de Patricia García Rojo, “La increíble historia del chico del vestido” de David Williams, “Reina de Sombras” de Sarah J.Maas, entre otros.

Para el público adulto se encontrarán títulos como “La presidenta” de Alicia Giménez, “El tercer paraíso” de Cristian Alarcón, “No me cuentes cuentos” de Sandra Sabatés, “Los rotos” de Antonio Maestre, “Lo demás es aire” de Juan Gómez, “Los dos reyes” de Benjamín Prado o “Mi pequeño mundo” de Daniela Santiago.

En esta ocasión, la biblioteca destina un espacio para la literatura española de entreguerras denominada “Las vanguardias literarias”. Se encontrarán títulos como “Diario de un poeta recién casado” de Juan Ramón Jiménez, “La voz a ti debida” de Pedro Salinas, “Selección de poemas” de Jorge Guillén, “Antología poética” de Luis Cernuda y “Antología poética” de Miguel Hernández.


- Te recomendamos -