Inicio Actualidad La marcha solidaria “Juntos de la Mano” se celebrará el día 12...

La marcha solidaria “Juntos de la Mano” se celebrará el día 12 de junio

Con salida desde Don Benito y llegada a Villanueva de la Serena

Bajo el lema “Juntos de la Mano.  Ayúdanos a Conseguir Sonrisas por toda Extremadura” la Residencia Universitaria Hernán Cortés y la Asociación Oncológica Extremeña, AOEX, celebran por segundo año consecutivo esta marcha solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo del proyecto de oncología infantil, así como conocer el patrimonio, la naturaleza y el paisaje de Extremadura, en esta ocasión de Villanueva de la Serena y Don Benito.

Esta segunda edición se desarrollará el próximo domingo 12 de junio cuya salida será desde Don Benito y tras un recorrido de 7 kilómetros, finalizará en la plaza de España de Villanueva de la Serena, donde se llevarán a cabo diversas actividades como música, photocall, presentación de la canción y fotos con la mascota “Vonco”, además de la entrega de zumo, agua o fruta para todos los participantes.

LEER MÁS:  Inclusives celebra el Día Nacional de la Atención Temprana con diversas actividades

El encuentro y la recogida de dorsales será en la plaza de España de Don Benito a las 9:30, para comenzar la salida a las 10:30 horas. Los participantes recorrerán la calle Villanueva, la Avenida de Córdoba, Avenida de Las Vegas Altas EX206, la Plaza del Sagrado Corazón de Villanueva de la Serena, calle la Haba, Lares para finalizar a sobre las 12:00 horas en la Plaza de España de Villanueva de la Serena.

Los participantes deben inscribirse a través de las AMPA de ambas localidades o enviando un mensaje de WhatsApp al número 650263552 donde deberán proporcionar sus datos personales y el justificante del pago de los 5€ correspondientes. Este podrá hacerse a través de transferencia bancaria: ES85 3009 0001 2511 4114 9227 o mediante Bizum Donativo: 04287.

LEER MÁS:  Programa De Colaboración Económica Municipal De Conciliación y Corresponsabilidad 2023

Aquellas personas que no puedan realizar la marcha, pero quieran colaborar aportando los 5€, pueden hacerlo con el concepto “DORSAL 0” en el mismo número de cuenta o por Bizum.

Por último, destacar que, en su primera edición, y a pesar de la situación de pandemia, se realizó vía online y obtuvo más de 1.500 participantes de más de 40 municipios extremeños, un número que desde la organización esperan superar este año y poder llevar así, este proyecto a los 22 puntos en los que se encuentran las sedes de la AOEX en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Serna recibe el Premio Nacional de Medio Ambiente
Artículo siguienteLa asociación deportiva Vegas Altas Golf celebra su décimo aniversario
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.