Inicio Actualidad El 15 de junio se presentará una nueva edición de la revista...

El 15 de junio se presentará una nueva edición de la revista “Saber Popular”

Será en un acto que se desarrollará en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas

El próximo miércoles 15 de junio se presentará en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, una nueva edición de la revista “Saber Popular” editada por la Federación Extremeña de Folklore desde el año 1987 y redactada por el Consejo de Investigación de la Federación.

Una presentación que tendrá lugar a las 21:00 horas y que mostrará, en su 40 edición, los diferentes trabajos de investigación, artículos y noticias sobre las tradiciones y el folklore extremeño, así como monográficos correspondientes a los premios de investigación “García Matos” e “Isabel Gallardo”.

Al acto asistirá el director de la revista, Juan Rodríguez Pastor y se contará con el nuevo grupo de cámara “Regina Calvariae” de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por otra parte, desde la Asociación afirman estar trabajando en proyectos a corto plazo como son las actuaciones del grupo Cogolla, así como el Festival Internacional de Folklore “Antonia Tejeda” que alcanza su 42 edición y que se celebrará, tras dos años suspendidos debido a la pandemia.


- Te recomendamos -