Inicio Actualidad María Josefa González Gallego cumple 100 años

María Josefa González Gallego cumple 100 años

Dependienta en el Mercado de Abastos durante más de treinta años, además de ser ama de casa

La villanovense María Josefa González Gallego cumple hoy miércoles 8 de junio 100 años. Dependienta en un puesto del Mercado de Abastos durante más de treinta años, además de ama de casa, siempre ha vivido por y para su familia. El alcalde Miguel Ángel Gallardo, la ha visitado para felicitarla en persona y ha mantenido una charla tanto con M.ª Josefa como con sus familiares, quienes les han contado como ha sido y es su vida.

María Josefa vive en casa de sus hijas y se encuentra muy bien de salud por lo que lleva una vida completamente normal.  Trabajadora y luchadora durante toda su vida, siempre ha querido que sus hijos estudien para tener una buena vida. Madre de tres hijos, abuela de cinco nietos y bisabuela de siete bisnietos, a los que quiere mucho y los que la adoran. Todos coinciden que siempre ha sido una buena persona y desean seguir cumpliendo años a su lado.

LEER MÁS:  SHOCK EN DON BENITO: Detienen a un presunto pedófilo con gran cantidad de material


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasi 250 alumnos de varios centros realizan las pruebas de la EBAU en el instituto Puerta de la Serena
Artículo siguienteLa concejalía de Turismo pone un autobús para asistir a la obra «Miles Gloriosus», del Festival Internacional de Teatro de Mérida
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.