Inicio Actualidad Juan Serna recibe el Premio Nacional de Medio Ambiente

Juan Serna recibe el Premio Nacional de Medio Ambiente

Por su labor en favor de la introducción de prácticas responsables en la producción agrícola

Juan Serna Martín ha recibido el Premio Nacional de Medio Ambiente, máximo galardón en la materia, que concede el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Serna es uno de los pioneros del ecologismo y la agricultura ecológica en España. De hecho, en las primeras elecciones de 1979, se presentó a las elecciones municipales en Villanueva de la Serena con una candidatura verde.

En concreto, Serna Martín ha recibido el Premio Extraordinario de Medioambiente por su labor en favor de la introducción de prácticas responsables en la producción agrícola. Pionero, destaca el Ministerio, del ecologismo en España.

LEER MÁS:  Pillado por vender ROPA FALSIFICADA en este pueblo extremeño

En su intervención, la ministra Teresa Ribera, dijo a los premiados que “vosotros representáis la capacidad de hacer las cosas de una manera diferente y ponéis en valor el poder de los ciudadanos, de lo pequeño, de una ciudadanía activa que sabe cuál es su ámbito para construir”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa concejalía de Turismo pone un autobús para asistir a la obra «Miles Gloriosus», del Festival Internacional de Teatro de Mérida
Artículo siguienteLa marcha solidaria “Juntos de la Mano” se celebrará el día 12 de junio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.