Inicio Actualidad 20 empresas participan en el programa “Digitaliza tu comercio”

20 empresas participan en el programa “Digitaliza tu comercio”

Una iniciativa que tiene como objetivo dotar al sector empresarial de herramientas para la creación de contenidos en redes sociales

Un total de 20 empresas de sectores de la moda, deporte, estética, artesanía, turismo, calzado entre otros, participan en el programa formativo “Digitaliza tu comercio” que se desarrolla en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo hasta el 14 de junio.

Una iniciativa que tiene como objetivo adaptar el sector empresarial local a las nuevas tendencias de consumo, así como ofrecer herramientas para la creación de contenidos en redes sociales.

Este programa formativo está compuesto por un total de seis sesiones presenciales, de dos horas cada una, en las que los asistentes podrán descubrir de una forma dinámica y participativa, herramientas para edición de vídeo y fotografía para redes sociales, diseño gráfico, visibilidad en internet y cómo generar contenido y anuncios atractivos en las redes.

A lo largo de estas sesiones, los asistentes, con la simple ayuda de un smartphone o una Tablet, podrán poner en práctica las técnicas aprendidas en el curso para sacarle el máximo partido a esta formación y obtener resultados cuantificables en sus redes.

Una vez finalizadas las sesiones presenciales, las empresas asistentes tendrán a su disposición a los técnicos del Servicio de Comercio del Ayuntamiento para poder realizar un seguimiento de las acciones implementadas en sus empresas.


- Te recomendamos -