Inicio Actualidad Se inaugura la exposición “Bienvenidos al Museo”

Se inaugura la exposición “Bienvenidos al Museo”

Compuesta por un total de 32 obras que hacen un recorrido por la historia del arte

Un total de 32 son las obras que componen la exposición “Bienvenidos al Museo” llevada a cabo por Creativa. Estudio de Artes Plásticas. Se trata, así lo explica Marta Salvador de Creativa, de una exposición que hace un recorrido por la historia del arte y que podrá ser visitada hasta el 11 de junio en el Espacio Cultural Rufino Mendoza.

Todas las piezas son elaboradas por los alumnos. Se trata, en definitiva, de una exposición didáctica que surge con el objetivo de acercar a la ciudadanía un pequeño museo donde la edad de los protagonistas oscila entre los 7 hasta los 70 años.

Estas obras representan la época barroca, el romanticismo, el realismo… a través de la pintura con técnicas como óleo, acrílico, tizas pastel o incluso técnica mixta. Unas piezas elegidas a través de sorteo, donde los alumnos eligieron una bola y dentro de ella, había escrito el nombre de un famoso artista, posteriormente, ellos eligieron la obra que más les ha gustado del autor que les había tocado y lo han llevado a cabo.


- Te recomendamos -