Inicio Actualidad Electrofil vuelve a inaugurar sus instalaciones en el polígono industrial Cagancha

Electrofil vuelve a inaugurar sus instalaciones en el polígono industrial Cagancha

Una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, industrial y energías renovables

Electrofil Oeste Distribución S.L. vuelve a inaugurar sus instalaciones ubicadas en el polígono industrial Cagancha. Una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, industrial y energías renovables que abrió sus puertas por primera vez hace ya 52 años. Gracias al esfuerzo y constancia, han ido afianzándose hasta contar con una plantilla de diez personas. El último año y con el objetivo de mejorar la prestación de servicios, han renovado sus instalaciones, algo que permitirá la confortabilidad para sus clientes.

José Luis Barroso, delegado Villanueva de la Serena señaló que se trabaja día a día para atender a las necesidades de los clientes y agradeció a todos los trabajadores por hacerlo posible.

Por otro lado, Javier Gómez, gerente de la empresa, puso en valor este encuentro que supone poder compartir experiencias. Una empresa que abrió sus puertas por primera vez en el año 1970 en la Avenida de Chile y posteriormente cambió de ubicación a la actual en el año 1993, desde entonces, se ha invertido para ser competitivos y los clientes se sienten satisfechos.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, subrayó que se trata de una empresa referente en la comarca con amplio potencial, potencial afirmó que se incrementará tras la fusión.

Por último, el alcalde Miguel Ángel Gallardo puso en valor el trabajo que ha realizado la empresa desde sus inicios, una empresa familiar que gracias a todos los trabajadores ha llegado donde está, cumpliendo sus objetivos marcados y apostando por seguir marcándose nuevos retos y nuevos proyectos.

Se vuelve a inaugurar ahora en Villanueva de la Serena pero que será una de las empresas familiares más arraigadas en la que será la tercera ciudad extremeña.


- Te recomendamos -