Inicio Actualidad El 3,4 y 5 de junio se celebrará la II edición Food...

El 3,4 y 5 de junio se celebrará la II edición Food Truck Festival

La comida, actividades y conciertos se desarrollarán en el parque El Rodeo

Los próximos 3,4 y 5 de junio se celebrará la segunda edición de “Food Truck Festival” en el parque El Rodeo. Un evento explica Mónica Calurano, concejala de Turismo, no solo gastronómico sino también de ocio, donde poder disfrutar de todas las actividades y conciertos destinados a todos los públicos.

Antonio Salazar, organizador del evento, señala que participarán varias gastronetas que ofrecerán comida variada entre las que se encuentran, comida japonesa, uruguaya, mexicana, argentina, cubana, americana, entre otras.

A la oferta gastronómica se suman conciertos y actividades infantiles al aire libre. Concretamente el viernes 3 de junio, a las 19:30 horas, habrá cantajuegos para los más pequeños. A las 20:30 horas dos tributos, el primero de ellos sobre el grupo de “La Oreja de Van Gogh” y el segundo “La Quinta Estación”. El día finalizará a las 22 horas con un tributo a Mecano.

El sábado día 4, la jornada comenzará con un concierto del villanovense Miguel Carrasco a las 14:30 horas y continuará a las 16:00 horas con un tributo a los 80. A las 20:30 horas se llevará a cabo un espectáculo de magia y finalizará la jornada con un tributo a “Estopa” a partir de las 22:00 horas.

El último día corresponde al domingo día 5 y las actividades se concentrarán en horario de mañana. Serán dos, concretamente a las 13:30 horas habrá una exhibición de baile y una hora más tarde habrá un tributo a U2.


- Te recomendamos -