Inicio Actualidad Aprobada una inversión de algo más de 2,7 millones de euros, con...

Aprobada una inversión de algo más de 2,7 millones de euros, con cargo al remanente de tesorería

La cuantía aprobada es de algo más de 2,7 millones de euros, tanto en suplemento de crédito como de creación de crédito extraordinario para realizar inversiones, explica la portavoz municipal María Lozano. Para la bolsa de empleo municipal, indica, se establece un incremento de partida de 575.000 euros para poder realizar más contratos y dar respuesta a personas que por edad o cualquier otra circunstancia, tienen más difícil el acceso al mercado laboral.

Otra partida importante que se establece con cargo a este remanente, añade Lozano, es la relativa al parque de Avenida de los Deportes. Ya en el presupuesto municipal de este año, hay una partida de 425.000 euros; partida que se incrementa en 500.000 euros, “una cuantía que tendrá como destino el suministro de electricidad, ya están realizadas las canalizaciones, todo el mobiliario necesario, además de “un gran parque infantil con el que se dotará a este amplio espacio verde”, subraya.

LEER MÁS:  Más de 30 expositores compondrán el primer mercado de coleccionismo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 12 equipos participarán en la sexta edición del torneo Extreflag Bowl
Artículo siguiente60 profesionales participan en la jornada “Violencia Obstétrica: una vulneración invisible de los derechos sexuales y reproductivos”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.