Inicio Actualidad Gallardo reorganiza su equipo para «dar impulso y tensión ante el trabajo...

Gallardo reorganiza su equipo para «dar impulso y tensión ante el trabajo que se nos presenta en los próximos meses”

Luis Solís, continúa siendo vice alcalde, al tiempo que mantiene los asuntos jurídicos y contratación; sumándole la concejalía de Seguridad Ciudadana. La portavoz municipal, María Lozano, mantiene sus actuales delegaciones y suma la de Deportes; mientras que Manuel Mejías, que hasta ahora no tenía concejalía, pero sí Navisa, ostentará la de Agricultura. Se trata, explica el alcalde, “de un sector estratégico, y al que se quiere dar un nuevo impulso”.

La concejala Ana Pérez pierde la delegación de Deportes, y pasa a asumir a partir de ahora la de Igualdad. Por su parte, Zacarías Reyes, asume Navisa y cementerio; y mantiene Parques y Jardines y Medio Ambiente. Por su parte, Rosa Chamizo, asume Servicios Municipales Externos.

LEER MÁS:  Escuela Profesional Visual Green 3.0

Manuel Fernández, mantiene E-administración y Alta Tecnología, además de Salud Pública, y pierde Festejos, que pasa a Consuelo León, quien pierde Turismo que pasa a Mónica Calurano, que pierde Universidad Popular.

Arturo García, mantiene Obras y servicios y Alumbrado Público. Por su parte, Ana Mansanet mantiene las delegaciones de Cultura, que a partir de ahora incluye Biblioteca; y asume la Universidad Popular; además de mantener Comercio e Industria. Víctor Jiménez, mantiene las delegaciones de ELM y Poblados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcluye la IX Feria de la Tortilla de Patatas retomando todas sus actividades
Artículo siguienteEl 26 de mayo se impartirá una jornada sobre “Violencia Obstétrica”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.