Inicio Actualidad Gallardo reorganiza su equipo para «dar impulso y tensión ante el trabajo...

Gallardo reorganiza su equipo para «dar impulso y tensión ante el trabajo que se nos presenta en los próximos meses”

Luis Solís, continúa siendo vice alcalde, al tiempo que mantiene los asuntos jurídicos y contratación; sumándole la concejalía de Seguridad Ciudadana. La portavoz municipal, María Lozano, mantiene sus actuales delegaciones y suma la de Deportes; mientras que Manuel Mejías, que hasta ahora no tenía concejalía, pero sí Navisa, ostentará la de Agricultura. Se trata, explica el alcalde, “de un sector estratégico, y al que se quiere dar un nuevo impulso”.

La concejala Ana Pérez pierde la delegación de Deportes, y pasa a asumir a partir de ahora la de Igualdad. Por su parte, Zacarías Reyes, asume Navisa y cementerio; y mantiene Parques y Jardines y Medio Ambiente. Por su parte, Rosa Chamizo, asume Servicios Municipales Externos.

Manuel Fernández, mantiene E-administración y Alta Tecnología, además de Salud Pública, y pierde Festejos, que pasa a Consuelo León, quien pierde Turismo que pasa a Mónica Calurano, que pierde Universidad Popular.

Arturo García, mantiene Obras y servicios y Alumbrado Público. Por su parte, Ana Mansanet mantiene las delegaciones de Cultura, que a partir de ahora incluye Biblioteca; y asume la Universidad Popular; además de mantener Comercio e Industria. Víctor Jiménez, mantiene las delegaciones de ELM y Poblados.


- Te recomendamos -