Inicio Actualidad “Que viene mi marido” a favor de ASEXTRAS

“Que viene mi marido” a favor de ASEXTRAS

Los días 20 y 21 de mayo el Teatro Imperial de Don Benito acoge la obra “Que Viene Mi Marido” de Carlos Arniches a favor de la Asociación de Trasplantados ASEXTRAS.

La representación se llevará a cabo a las 21:00 de la mano del grupo “Farandula” dirigido por Manuel J. Gallego.

Es una obra de teatro en tres actos, estrenada en el Teatro de la Comedia el 9 de marzo de 1918.

Carita se ve en la situación de rechazar las proposiciones de su padrino, un indiano acaudalado, porque tiene novio formal. El indiano, despechado, modifica su testamento, de forma que los 3 millones de pesetas que lega a su ahijada, solo podrá cobrarlos cuando quede viuda. Carita, astutamente, contrae matrimonio con Lázaro Bermejo, un indigente moribundo, con la esperanza de recibir la herencia en poco tiempo. Sin embargo, el indigente recupera milagrosamente su salud y se propone sacar todo el provecho posible.

La Asociación ASEXTRAS es una asociación regional de transplantes multiorgánicos no lucrativa, que comienza su andadura en octubre de 2008, con una motivación especial como es la de prestar apoyo moral, solidario y humano a un extenso colectivo de pacientes en espera de trasplante, a los ya trasplantados y a sus familiares.

Las entradas podrán adquirirse en la Casa de Cultura de Don Benito.

CON LOGO 2 2


- Te recomendamos -