Inicio Actualidad Comercio organiza el programa formativo «Digitaliza tu comercio» para adaptarse a las...

Comercio organiza el programa formativo «Digitaliza tu comercio» para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo

La inscripción para este programa, gratuito y presencial, se abre este viernes 13, hasta el próximo día 20

Este viernes 13 de mayo, se abre el plazo para inscribirse en el programa formativo “Digitaliza tu comercio”, un plazo que finalizará el próximo día 20. Un programa que organiza la concejalía de Comercio y que está diseñado exclusivamente para el tejido empresarial de la localidad.

El principal objetivo de este programa, que se desarrollará entre el 26 de este mes y el 14 de junio próximo, es el de adaptar el tejido empresarial a las nuevas tendencias de consumo y
ofrecer herramientas para la creación de contenidos en redes sociales. Por tanto, de lo que se trata es de facilitar la transformación digital del tejido empresarial. Todo ello porque el acceso a la digitalización, así como la generación de contenidos atractivos en las redes sociales de las empresas; son algunos de los grandes retos a los que se enfrenta la empresa en la actualidad.

LEER MÁS:  Manualidades, globos de agua y juegos en seco, actividades de los talleres de verano de Crisol

Además de adaptar el tejido empresarial local al entorno digital, otros objetivos del programa son ampliar los canales de ventas, facilitar la promoción y venta a través de las redes sociales, ofrecer herramientas para la gestión y creación de contenido online; así como conocer los procesos de compra del nuevo consumidor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Doncel celebra sus 50 años de historia con una exposición, torneos, y el «Ciudad de Lares» con tres selecciones junior
Artículo siguienteJosé Manuel Garrote Delgado, ganador de la “Miga de Oro 2022”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.