Inicio Actualidad José Carmona expone “Retrospectiva, 45 años de pintura” en el espacio cultural...

José Carmona expone “Retrospectiva, 45 años de pintura” en el espacio cultural Rufino Mendoza

Se podrá visualizar hasta el próximo 28 de mayo en horario de mañana y de tarde

Un total de 39 son las obras que se podrán visualizar en la exposición de pintura “Retrospectiva, 45 años de pintura” del artista José Carmona. Unos cuadros que abarcan desde el año 1977 hasta el 2021, que recorre varias etapas por las que ha trabajado. La primera de ellas, trata sobre Extremadura, la segunda sobre el paisaje urbano que el propio autor veía en el centro de Barcelona, ambas contaban una historia, pero a partir de la tercera época cambia para centrarse en lo que él denomina “figuras y objetos en el paisaje”. Además, en ella, también se pueden observar un cuadro homenaje al flamenco o a la peseta.

Se podrá visitar en el Espacio Cultural Rufino Mendoza hasta el próximo 28 de mayo de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14 horas o por la tarde desde las 17 horas hasta las 21:00 horas. Los sábados, en horario de mañana, de 10 horas hasta las 14:00 horas.

José Carmona nació en Villanueva de la Serena, aunque la mayor parte de su vida, la pasó en Barcelona. Desde muy pequeño ya sabía cual era su pasión y tras trabajar en varias profesiones, consiguió hacerse un hueco en el mundo del arte y ha realizado multitud de exposiciones no solo nacionales sino internacionales.


- Te recomendamos -