Inicio Actualidad La concejalía de Mayores reanuda la actividad del baile

La concejalía de Mayores reanuda la actividad del baile

Será en el pabellón Juan Hidalgo los días 6 y 20 de este mes, y el 3 y 17 de junio

A partir de este viernes 6 de mayo, se reanuda la actividad de baile para las personas mayores, una de las más demandas por este colectivo. Una actividad que organiza la concejalía de Mayores y que se desarrollará en el pabellón Juan Hidalgo, en horario de 20 a 23 horas, y estará amenizado por Ezequiel. Para este mes de mayo, además, también habrá baile el día 20. En junio, son dos días, el 3 y el 17. Todos los días con el mismo horario.

El baile es una de las actividades que se retoman tras la suspensión de las mismas debido a la pandemia. Ya el pasado 2 de abril se realizó la convivencia de mayores y también hubo baile. Al margen de ello, recordar que para están previstas dos excursiones. Una de ellas, el próximo 15 de mayo, y el destino escogido será Aranjuez. El siguiente destino será Hervás, esta excursión está prevista para el sábado 4 de junio. En ambas excursiones se habilitarán 2 autobuses. También está previsto un intercambio a Olivenza, cuya fecha está aún pendiente de confirmar. Está organizado por el SEPAD, la Universidad Popular y la concejalía de Mayores.

LEER MÁS:  La piscina dispone de nuevo espacio de ludoteca, de lectura y la actividad «Domingos temáticos»


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl documental “La habitación de los Dioses” recoge el trabajo realizado en el yacimiento tartésico del Turuñuelo
Artículo siguienteTodos los centros escolares cuentan con un “banco de la amistad”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.