Inicio Actualidad Se inaugura la exposición “Puerta+Arte 22”

Se inaugura la exposición “Puerta+Arte 22”

En esta ocasión, los fondos irán destinados a los colegios de educación infantil y primaria de Todoque, Los Campitos y Jedey, afectados por el volcán de La Palma

Un total de 200 trabajos forman parte de la exposición “Puerta+Arte 22” que se inauguró en la tarde del miércoles 27 de abril en el Espacio Cultural Rufino Mendoza y que podrá visualizarse y adquirir hasta el 7 de mayo. Unos trabajos realizados y donados por los alumnos con el objetivo de recaudar fondos para los colegios de educación infantil y primaria de Todoque, Los Campitos y Jedey, afectados por el volcán de La Palma. Una iniciativa que culminará con la celebración de la gala “Volc-arte con La Palma” el próximo 7 de mayo en el palacio de congresos.

El alcalde Miguel Ángel Gallardo puso en valor la iniciativa y quiso agradecer a todos los jóvenes su trabajo y apuesta por la cultura haciendo hincapié en estos dos últimos años de pandemia donde el arte y la cultura han sido tan importantes para hacer llevadera esa difícil situación. Una vez más, añadió Gallardo, “los jóvenes han dado ejemplo con su comportamiento y han vuelto a demostrar el compromiso con la sociedad a través de sus trabajos”. Además, también felicitó la labor que se lleva a cabo desde el centro en uno de los bachilleratos más demandados no solo por los jóvenes villanovenses sino también por jóvenes de otras localidades.


- Te recomendamos -