Inicio Actualidad Curso de Trámites y Gestión On-Line con la Administración, dirigido a Asociaciones...

Curso de Trámites y Gestión On-Line con la Administración, dirigido a Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Don Benito.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito, en su constante empeño por apoyar, ayudar e impulsar al Tejido Asociativo Local, es por ello que informamos que, junto al Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Don Benito, se va a llevar a cabo curso de Trámites y Gestión On-Line con la Administración, dirigido a Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Don Benito.

Los contenidos que se ofertan en el curso de son;

-Introducción a la Administración Electrónica; qué es, para qué sirve y sus ventajas, la
Administración Electrónica en España.

-Portal de Administración Electrónica (PAE) y Punto de Acceso General, Herramientas de Comunicación con la Administración Pública (Certificado Digital, DNIe, Cl@ve y Autofirm@, Sedes Electrónicas de lasAdministraciones Públicas (SEXPE, SEPE, Agencia Tributaria, Catastro, Ministerios, SES, Junta de Extremadura, Diputaciones Provinciales, OAR, Administración Electrónica Local, etc.).

-La formación en Trámites y Gestión On-Line con la Administración, tendrá una duración de 12 horas y se llevará a cabo los días 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo de 2022, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Educativo Municipal “Margarita Salas”, C/San Juan, 3 de Don Benito, en el Aula Formativa del Nuevo Centro del Conocimiento (NCC).

El plazo de inscripción estará abierto desde el jueves, 28 de abril de 2022 al lunes, 2 de mayo de 2022. Las inscripciones se realizarán exclusivamente por teléfono, en el 608 014 181, en horario de 08:00 a 15:00 horas (sólo días laborables).

Para más información, pueden contactar con la Oficina de Participación Ciudadana, sita en el Centro Educativo Municipal “Margarita Salas” C/ San Juan, 3, teléfonos 924 800 404 y 608 014 181, o por correo electrónico participadonbenito@gmail.es


- Te recomendamos -