Inicio Actualidad El instituto Puerta de la Serena organiza la exposición y gala solidaria...

El instituto Puerta de la Serena organiza la exposición y gala solidaria “Volc-art con La Palma”

 “Puerta + Arte” está compuesta por los trabajos que los alumnos del bachillerato artístico del centro han ido realizando y donando. La exposición se inaugurará este miércoles 7 de mayo  a las 20:00 horas en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, donde permanecerá durante dos semanas. Las obras de los alumnos se podrán adquirir, de forma que lo recaudado irá destinado a La Palma.

A esta iniciativa se suma la gala solidaría “Volc-arte con La Palma”, organizada también por el centro de secundaria y que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Palacio de Congresos a las 20:30 horas. La gala contará con diversas actuaciones de canto, baile entre otros, y sus entradas podrán adquirirse desde hoy en la Concejalía de Cultura, en Sonobox, y en el propio IES Puerta de la Serena cuyo coste es de 3 euros. La gala se retransmitirá en streaming. De manera paralela se habilitará una “fila cero” para que todo el que quiera también pueda donar a una cuenta.

LEER MÁS:  La figura y el recuerdo de Lucas Alonso da nombre a la calle en la que vivió y donde tuvo su imprenta


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Popular ofrece una charla sobre astronomía y poder ver el sol desde un telescopio solar
Artículo siguienteCurso de Trámites y Gestión On-Line con la Administración, dirigido a Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Don Benito.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.