Inicio Actualidad La Orquesta de Extremadura adapta musicalmente, el libro de “El Principito”

La Orquesta de Extremadura adapta musicalmente, el libro de “El Principito”

Se representará el próximo viernes 29 de abril en el palacio de congresos a partir de las 20:00 horas

La Orquesta de Extremadura representará musicalmente el famoso libro “El Principito” el próximo viernes 29 de abril a partir de las 20:00 horas en el palacio de congresos. Se trata de un espectáculo dedicado al público de todas las edades que será narrado como un cuento musical a dos voces por los actores Alberto Amarilla y Paula Prendes.

Precisamente Alberto Amarilla cuenta con experiencia en este formato con la Orquesta de Extremadura, narrando en 2020 las historias de Pedro y el lobo y de Babar, el pequeño elefante, sobre la música de Serguéi Prokófiev y Francis Poulenc. Incluso en un registro más “serio”, conmemorando ese mismo año el 250º Aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, recitando el texto de Egmont. Amarilla será compañero idóneo para Paula Prendes, que debuta con la Orquesta de Extremadura.

Esta adaptación musical está a cargo del compositor Thierry Huillet, y ha sido estrenada con éxito en Francia. Jhoanna Sierralta dirige a la OEX, que contará con la intervención del propio Thierry Huillet al piano y de la concertino Clara Cernat.

Las entradas ya están a la venta por internet en la página de la Orquesta de Extremadura y también se pueden adquirir una hora antes en taquilla y en la concejalía de Cultura de lunes a viernes en horario de 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Una obra que también se representará durante todo este fin de semana tanto en Cáceres como en Badajoz, concretamente el sábado a partir de las 20:00 horas y el domingo a partir de las 12:00 horas.


- Te recomendamos -