Inicio Actualidad Ecos del Rocío y las Carlotas en Don Benito

Ecos del Rocío y las Carlotas en Don Benito

El sábado 11 de junio a las 21:00 h en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” de Don Benito acoge a dos grandes de las sevillanas, como son Ecos del Rocío y Las Carlotas.

Las primeras en deleitar al público serán las Carlotas, hermanas, conocidas como las voces más flamencas que hoy por hoy tiene el mundo de las sevillanas y que cosechan 30 años de trayectoria musical a sus espaldas. Han obtenido numerosos premios por toda Andalucía y fuera de ella, y han interpretado sus canciones por infinidad de escenarios, ferias y fiestas de toda España.

Tras finalizar esta primera parte, serán los Ecos del Rocío los encargados de continuar con este gran concierto; Su primer disco hace su aparición en 1984 y hasta nuestros días no ha cesado de incrementar su popularidad entre los aficionados a las sevillanas, con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras. Este favor del público, les ha propiciado el llegar a la actualidad como grupo puntero de las sevillanas, siendo probablemente el grupo que a día de hoy cuenta con más popularidad a nivel nacional.

LEER MÁS:  El Equipo de Gobierno lamenta la falta de información respecto al proceso de fusión DB-VVA

Como broche de oro y para finalizar, algo inédito, cantarán canciones en conjunto ambos grupos.

Las entradas tendrán un precio de 20 € gradas y 25€ ruedo.

Los puntos de venta serán: Don Benito: Tiendas PAVO y Sonobox, Villanueva de la Serena: Tiendas PAVO, Miajadas: Hotel Cortijo, Guareña: Hotel Coto, Coronada: La Taberna, Santa Amalia: Bar Petunia, Mérida: Tiendas PAVO. Además podrán adquirirse online en eventbrite.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAún puedes participar en los talleres de Primeros Auxilios y Tai Chi Chuan del Mes de la Salud
Artículo siguienteSe imparten charlas sobre la gestión emocional positiva
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.