Inicio Actualidad Aún puedes participar en los talleres de Primeros Auxilios y Tai Chi...

Aún puedes participar en los talleres de Primeros Auxilios y Tai Chi Chuan del Mes de la Salud

Comenzarán el 23 y 26 de abril respectivamente

Los talleres de primeros auxilios para cuidadores de niños y bebés así como el de Tai Chi, siguen contando con plazas disponibles para aquellos interesados en participar. El primero de ellos tendrá lugar el 23 de abril, de 11:30 a 13:00 horas en el Centro Educativo Municipal, y su objetivo es enseñar a los participantes a actuar en situaciones de emergencias, como hemorragias, atragantamientos o reanimación cardiopulmonar. El taller cuanta con un máximo de 25 plazas, y su inscripción es gratuita. Para ello hace falta llamar al teléfono 924 84 60 10, extensión 41155.

El taller de Tai Chi Chuan por su parte, está programado para el 26 de abril, de 11:00 a 12:00 horas en el Parque El Rodeo. Algunos de los beneficios de la actividad son la flexibilización de articulaciones, fortaleza de músculos, además de contribuir a la reducción del estrés y la ansiedad. Al igual que en el otro taller, cuenta con un máximo de 25 plazas, y la inscripción se podrá realizar de manera gratuita también llamando al teléfono 924 84 60 10 extensión 41155.

LEER MÁS:  El centro museístico Charo Acero acoge una exposición sobre el libro «Villanueva de la Serena. Estampas para el recuerdo»

Actividades que se encuentran enmarcadas dentro de la programación del Mes de la Salud,  y que buscan fomentar hábitos saludables así como promocionar la salud y el estado de bienestar del ciudadano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado 23, apertura del Año Cultural Nebrija del que Villanueva de la Serena forma parte
Artículo siguienteEcos del Rocío y las Carlotas en Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.