Inicio Actualidad Concierto de solistas acompañado por la Banda Municipal de Música de Don...

Concierto de solistas acompañado por la Banda Municipal de Música de Don Benito.

El sábado 23 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL tendrá lugar el Concierto de Solistas dirigido por el Director de la Banda Municipal de Música de Don Benito, Alfonso Martín.

En rueda de prensa la Concejal de Cultura, Natalia Blanco, el Director de la Banda Municipal de Música de Don Benito, Alfonso Martín y el promotor del I Concurso Nacional de Piano, Manuel Martos.

Este concierto de solistas junto a la Banda Municipal de Música de Don Benito, como acompañantes, forma parte de las actividades y actos previos al Concurso Nacional de Piano que culmina con el fallo del jurado el día 1 de mayo.

LEER MÁS:  Casa de Cultura acoge la exposición de pintura de José María Barroso

En esta ocasión se contará con grandes solistas locales y nacionales; locales: el solista de saxo, Juan José Leyva y la solista de piano, Davinia González.

A nivel nacional: el solista de trombón de la Orquesta de Extremadura y Oviedo, Antonio Lloret y el solista de trompa, de la Orquesta de Extremadura  que además colabora con la Orquesta de España, Sevilla, entre otras,  Gustavo Castro.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas fiestas del barrio de la Cruz del Río, vuelven cargadas de actividades para el disfrute de los ciudadanos
Artículo siguienteProyecto Jovin y Ocio para jóvenes 2022
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.