Inicio Actualidad Feria del Libro y las Flores

Feria del Libro y las Flores

El 23 de abril con motivo del Día del Libro el Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha la I Feria del Libro y Las Flores en colaboración con empresas locales relacionadas y escritores y escritoras.

La feria se abrirá al público a las 10:00 h y estará ubicada en la Plaza de la Constitución (plaza Roja) de Don Benito, además de expositores de empresas locales se procederá a la firma de libros y realización de talleres de forma paralela contando para ellos con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.

La Concejal de Empresas, Comercio y Empleabilidad, Esther García-Adámez comparece en rueda de prensa para informar de los detalles de la I feria del Libro y las Flores que tendrá lugar en Don Benito. Explica que esta actividad forma parte de la Semana del Libro que organiza el Ayuntamiento de Don Benito cumpliendo con varios objetivos, por un lado dar visibilidad a escritores y escritoras locales y por otro, potenciar y apoyar a empresas locales relacionadas con el sector de la librería y floristería.

LEER MÁS:  La Nochevieja infantil será el próximo 30 de diciembre en la plaza de España

Los ExpositoreCARTEL MUPPI AVENIDAs Locales serán:

Librería-Papelería Rosa Mari, Nasti de Plasty, Zurbarán Librería-Papelería, Noema Consumibles, Floristería Milagros, Floristería Me Quiere No Me Quiere y la Biblioteca Pública Municipal Francisco Valdés.

En cuanto a la programación:

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 se llevarán a cabo taller de marca-páginas “EL Mundo de Mafalda”, taller Story-Cubes y un punto de lectura-BookCrossing 

De 11:00 a 12:00 h Firma de libros por parte de las escritoras locales, Mercedes Gallego y Vanesa Sánchez Martín-Mora.

De 12:00 a 13:00 h Firma de libros por parte de las escritoras locales, Susana Díaz Morcillo y Yolanda Regidor.

De 13:00 a 14:00 h Firma de libros por parte de las escritoras locales, Teresa Álvarez Amaro y María del Mar Gómez Fornes.

LEER MÁS:  Se abre plazo ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar 2º Ciclo de Educación Infantil para familias en riesgo de Exclusión Social

De 14:00 a 15:00 h Firma de libros por parte del escritor local, Alejandro Sánchez.

De 17:00 a 20:00 h Firma de libros de Raquel “Las ideas de Raquel” Escritora y Youtuber nacional de público Infantil.CON LOGO 2 3


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPreselección para el I Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Don Benito”
Artículo siguienteLa Carrerita 2022, vuelve a emocionar a las miles de personas congregadas en la plaza de España
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.