Inicio Actualidad Los pequeños participan en el taller “Haz tu propio Hornazo”

Los pequeños participan en el taller “Haz tu propio Hornazo”

En cambio mañana día 12, los pequeños participarán en un taller de perrunillas

Vuelve en Semana Santa el taller infantil “Haz tu propio hornazo” tras dos años suspendido por la situación de pandemia.  Un taller que tiene como objetivo transmitir las tradiciones gastronómicas de nuestra ciudad, en este caso de un dulce típico de la época, además de ofrecer una alternativa de ocio para su tiempo libre en las vacaciones de Semana Santa.

Una actividad organizada por la concejalía de Turismo que está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Los participantes han podido elaborar su hornazo paso a paso y se lo han llevado para disfrutarlo después.

LEER MÁS:  El alcalde Miguel Ángel Gallardo se reúne con la Asociación de Personas con Diabetes y con la Junta de Cofradías

A esta iniciativa se le sumará mañana martes 12 de abril, un taller de perrunillas donde los asistentes podrán aprender y degustar después, otro dulce típico de Semana Santa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenidos cuatro miembros de una misma familia en la operación antidroga «Aguamansa»
Artículo siguienteCampaña informativa sobre consumo responsable de alcohol y prevención en menores durante las vacaciones de Semana Santa.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.