Inicio Actualidad Villanueva se suma al Día Internacional del Párkinson, iluminando fuentes y espacios...

Villanueva se suma al Día Internacional del Párkinson, iluminando fuentes y espacios de color rojo

Para conmemora su día, ACOPARK ha organizado distintas actividades, entre ellas una mesa informativa en el mercado de abastos, de 10 a 13:30 horas, el próximo lunes 11. Entregarán, además, un tulipán rojo elaborado por los usuarios de la asociación.

Desde su creación, la asociación trabaja en la atención a personas que padecen la enfermedad, todo ello con el principal objetivo de ofrecer la mejor calidad de vida para las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares, dando especial importancia al cuidador principal.

En su sede de la calle Espronceda 7, ACOPARK ofrece además de asesoramiento e información, diferentes tratamientos rehabilitadores coordinados como Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología; así como otras actividades  como yoga, que junto a los tratamientos farmacológicos individualizados, ayudan a frenar los síntomas de la enfermedad y mejorar en todos los aspectos de la vida diaria.
Con el lema “Mejorando Juntos”, el colectivo pretende ofrecer todos los recursos profesionales, personales, informativos y de experiencia viva, para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que padecen esta enfermedad.


- Te recomendamos -