Inicio Actualidad Villanueva se suma al Día Internacional del Párkinson, iluminando fuentes y espacios...

Villanueva se suma al Día Internacional del Párkinson, iluminando fuentes y espacios de color rojo

Para conmemora su día, ACOPARK ha organizado distintas actividades, entre ellas una mesa informativa en el mercado de abastos, de 10 a 13:30 horas, el próximo lunes 11. Entregarán, además, un tulipán rojo elaborado por los usuarios de la asociación.

Desde su creación, la asociación trabaja en la atención a personas que padecen la enfermedad, todo ello con el principal objetivo de ofrecer la mejor calidad de vida para las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares, dando especial importancia al cuidador principal.

En su sede de la calle Espronceda 7, ACOPARK ofrece además de asesoramiento e información, diferentes tratamientos rehabilitadores coordinados como Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología; así como otras actividades  como yoga, que junto a los tratamientos farmacológicos individualizados, ayudan a frenar los síntomas de la enfermedad y mejorar en todos los aspectos de la vida diaria.
Con el lema “Mejorando Juntos”, el colectivo pretende ofrecer todos los recursos profesionales, personales, informativos y de experiencia viva, para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que padecen esta enfermedad.

LEER MÁS:  “Reciclar tiene premio seguro”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnos de tercero de primaria del CEIP Santiago Apóstol visitan el Ayuntamiento
Artículo siguienteEl parque El Rodeo contará con un área de juego infantil inclusivo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.