Inicio Actualidad El parque El Rodeo contará con un área de juego infantil inclusivo

El parque El Rodeo contará con un área de juego infantil inclusivo

Además, se están desarrollando diferentes actuaciones de mejora en los parques infantiles

Diferentes son las actuaciones de mejora que, desde el Ayuntamiento, se están llevando a cabo en los distintos parques infantiles de la localidad. Unas actuaciones que cuentan con fondos propios y cuya inversión asciende a un total de 143.190 €.

Concretamente se están ejecutando labores de reparación y reposición de distintos elementos tales como mejoras en el suelo, reparación de equipos en mal estado, instalación de nuevos columpios, muelles, casitas, juegos combinados con túnel, escalada, tobogán además de carteles informativos, vallados, bancos entre otros.

Se está actuando en el parque infantil de Los Pinos, parque de La Constitución, Espacio de Creación Joven, plaza de Salamanca, el parque de la Avenida de los Deportes, de la calle Italia, Reino Unido y plaza de Hungría. Mientras, en el parque El Rodeo, se instalará un área de juego infantil inclusivo que permitirá la participación individual y colectiva de todos los niños y niñas.

LEER MÁS:  Este sábado 22, la Virgen de la Aurora regresa a Villanueva


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva se suma al Día Internacional del Párkinson, iluminando fuentes y espacios de color rojo
Artículo siguienteLos cinco Grupos de Trabajo siguen trabajando para hacer realidad la fusión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.