Inicio Actualidad Se abre el plazo de solicitud para acampar en el paraje Quinto...

Se abre el plazo de solicitud para acampar en el paraje Quinto Coto en Semana Santa

Se podrá acampar desde el viernes día 8 al lunes 18 de abril

Se abre el plazo de solicitud para acampar en el paraje municipal Quinto Coto durante la Semana Santa. Se reanudan así, explica Zacarías Reyes, concejal de Agricultura y Medio Ambiente, unas acampadas que se podrán llevar a cabo desde el viernes 8 de abril hasta el lunes día 18.

Una zona, destaca Reyes, donde hay merenderos, aseos, contenedores para reciclar, en definitiva, un lugar donde poder disfrutar del paraje del Quinto Coto y los recursos que existen.

En esta ocasión, se podrán instalar unas 200 tiendas de campaña siendo el coste por tienda de un total de tres euros.

LEER MÁS:  Goles en el Vicente Sanz en el amistoso frente al Córdoba B

Todas las personas que estén interesadas, deberán dirigirse a la concejalía de Medio Ambiente o contactar a través del correo electrónico medioambiente@villanuevadelaserena.es o llamando al teléfono 924 84 60 10 extensión 41305 para adquirir la solicitud así como las normas de convivencia.

A la solicitud hay que adjuntar el DNI del responsable de la tienda de campaña, así como de todos los integrantes. La autorización deberá estar firmada y en caso de ser menor de edad, deberán aportar la autorización del padre, la madre o tutor legal.  Además, el pago de los tres euros se deberá abonar en Tesorería y registrar toda esta documentación en la oficina de Atención Ciudadana ubica en la planta baja del Ayuntamiento.

LEER MÁS:  “Infoempresas VV360 by qualo” nueva app que ofrece información empresarial

Por último, destacar que, durante el tiempo de acampada, los campistas deberán tener accesible su permiso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Luis Pérez Chiscano, insignia de oro a título póstumo de la Sociedad Micológica Extremeña
Artículo siguienteSe retoman el sorteo de balcones para La Carrerita, los talleres infantiles y las experiencias gastro musicales
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.