Inicio Actualidad Cortes de tráfico en la glorieta de la calle del Palomar

Cortes de tráfico en la glorieta de la calle del Palomar

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa que, como consecuencia de las OBRAS DE REURBANIZACIÓN EN EL CRUCE DE LA CALLE PALOMAR, CALLE ORIENTE Y CALLE CEDRO, a partir del próximo miércoles, 6 de abril de 2022, serán necesarias las siguientes restricciones al tráfico:

-En el tramo de la CALLE PALOMAR comprendido entre  la CALLE FELIPE V (Farmacia Solo de Zaldívar-Solo de Zaldívar) y la CALLE CEDRO quedará cortada la circulación de vehículos, colocando señalización correspondiente. Solo se permitirá el acceso a garajes de residentes.

-En el tramo de la CALLE PALOMAR comprendido entre  la CALLE FELIPE V y la CALLE GUIJO se permitirá la circulación solamente dirección hacia la calle Guijo.

LEER MÁS:  La junta de Gobierno adjudica por un periodo de dos años el servicio de transporte escolar

Desde la CALLE ORIENTE se podrá circular hacia la CALLE CEDRO.

-Para permitir una alternativa, provisionalmente se permitirá acceso a la CALLE PALOMAR desde la CALLE ORIENTE.

-En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Lozano estrena su exposición “El triunfo de los derrotados” en el Espacio Cultural Rufino Mendoza
Artículo siguienteComienza el mes de la salud con actividades y talleres destinados a toda la población
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.