Inicio Actualidad La empresa PIMEDICAL y la Jueza Beatriz Miranda Verdú premiados en los...

La empresa PIMEDICAL y la Jueza Beatriz Miranda Verdú premiados en los Premios de la Provincia

La Diputación de Badajoz premia en su V edición de los Premios de la Provincia a la empresa dombenitense PIMEDICAL y a la Jueza Beatriz Miranda Verdú a propuesta del Ayuntamiento de Don Benito.

Estos premios tienen por objeto reconocer la labor de asociaciones, federaciones, personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o entidades con o sin personalidad jurídica vinculadas a la provincia de Badajoz o a cualesquiera de sus municipios que, por su dedicación, resultados, actividades o compromiso, hayan adquirido una especial relevancia u obtenido logros destacables en los ámbitos de la actividad humana a que se refieren las modalidades del premio.

La empresa PIMEDICAL es reconocida en la categoría Premio Integración Social y Laboral de personas con discapacidad por su apuesta decidida por la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral fabricando mascarillas de alta calidad.

LEER MÁS:  Actividades para mayores durante el mes de Diciembre

La Jueza, Beatriz Miranda Verdú es reconocida en la categoría Premio Igualdad por su brillante carrera como Jueza, y en especial con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer desarrollando el programa “Educando en justicia igualitaria”

beatriz


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Corporación municipal celebra el pleno ordinario de marzo, que ha debatido dos mociones
Artículo siguienteCuadro Virgen Dolorosa Pieza del mes de abril en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.