Inicio Actualidad Un grupo de 40 alumnos de primero de Primaria del colegio Santiago...

Un grupo de 40 alumnos de primero de Primaria del colegio Santiago Apóstol visitan el Ayuntamiento

Una actividad que los centros escolares retoman tras dos años sin hacerse por la pandemia

Continúan las visitas, ya se han reanudado en los últimos días, de alumnos de distintos centros al Ayuntamiento. Una actividad que forma parte de la materia que los alumnos aprenden relacionada con el municipio, su ayuntamiento, etcétera. En esta ocasión, son 40 los alumnos de primero de Primaria del colegio Santiago Apóstol los que han visitado el Ayuntamiento.

Además de conocer algunos aspectos de los monumentos e historia de la ciudad, han podido visitar el salón de plenos, sentarse en sus asientos y hacer preguntas sobre lo que se hace, además de plantear algunas dudas que tienen.

En la visita de este miércoles, ha sido la concejala de Educación, María Lozano, la que les ha recibido, y les ha hablado de la importancia de las decisiones que se toman, del trabajo diario del alcalde, lo que hacen los concejales, etcétera.

Tras el salón de plenos, también ha visto de cerca el despacho del alcalde, en el que han formulado preguntas sobre el día a día en el despacho.

Antes de finalizar la visita al consistorio, también han pasado por la sala de prensa y se han hecho una foto de grupo en la puerta del Ayuntamiento.

La entrada Un grupo de 40 alumnos de primero de Primaria del colegio Santiago Apóstol visitan el Ayuntamiento se publicó primero en Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


- Te recomendamos -