Inicio Actualidad Cuatro tapas componen la cuarta muestra gastronómica “Los fogones de Semana Santa”

Cuatro tapas componen la cuarta muestra gastronómica “Los fogones de Semana Santa”

Se trataron de “Uramaki de solomillo” del restaurante Tsuna Fusión, “Torrija crudité con lomo mechado y vinagreta de vieiras” a cargo del restaurante AlJardínal, el restaurante Mandukar “Empanada hojaldrada de bacalao” mientras que el postre corrió a cargo de la pastelería La Florentina que consistió en una torrija con rulo de cabra con confituras de frutos rojos y crujiente de pistacho

“Uramaki de solomillo”, “Torrija crudité con lomo mechado y vinagreta de vieiras”, “Empanada hojaldrada de bacalao” y “Torrija con rulo de cabra con confituras de frutos rojos y crujiente de pistacho”, fueron las cuatro tapas que compusieron una nueva edición, concretamente la cuarta, de la muestra gastronómica de “Los fogones de Semana Santa” enmarcada dentro de la décima Semana Cofrade.

LEER MÁS:  Sale a licitación la redacción del proyecto del carril bici y acera peatonal entre Villanueva y Don Benito

Respectivamente fueron las tapas del restaurante Tsuna Fusión, AlJardín, Mandukar y la pastelería La Florentina, todas acompañadas de un vino blanco semi dulce y de un tinto tempranillo.

Una actividad que se celebró en el palacio de congresos y que fue muy bien acogida por parte de los asistentes ya que se retomó, tras dos años suspendidas por la pandemia. Tras la presentación de las mismas, las tapas fueron degustadas por los asistentes.

Las actividades continuarán esta semana con una charla impartida por Margarita Gallego, «Retos para la fe en tiempos de pandemia», el II concierto solidario «Música para la solidaridad», el XXXVI pregón de Semana Santa y la XIII comida cofrade.

LEER MÁS:  Alumnos alemanes visitan el Ayuntamiento


- Te recomendamos -
Artículo anterior150 docentes de la región se dieron cita en la IV Jornada Educativa para la Mejora de las Competencias Comunicativas
Artículo siguienteVillanueva de la Serena se sumó a la iniciativa “Coros por la paz”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.