Inicio Actualidad Bailes, convivencias, excusiones y talleres, principales actividades del programa de mayores hasta...

Bailes, convivencias, excusiones y talleres, principales actividades del programa de mayores hasta junio próximo

De igual manera, a partir del mes de mayo se retomarán las excursiones de mayores. La primera de ellas está prevista para el domingo 15 del mismo mes, y el destino escogido será Aranjuez. El siguiente destino será Hervás, esta excursión está prevista para el sábado 4 de junio. En ambas excursiones se habilitarán 2 autobuses. También está previsto una intercambio a Olivenza, pendiente de confirmar fecha, y organizada por el SEPAD, La Universidad Popular, y la Concejalía de Mayores.

Además de las actividades, el primer semestre de 2022 contará con dos talleres intergeneracionales. El primero de ellos se trata de un coro intergeneracional que comenzará el 4 abril y finalizará el 27 de junio. La actividad se realizará en el Centro de Mayores de Conquistadores, los lunes, con un horario de 17:00 a 19:00 horas. La inscripción se realizará en el Centro Educativo Municipal, para la que habrá que abonar una cuota de 10 euros.

LEER MÁS:  Comienza a funcionar la nueva Lanzadera de Empleo de Don Benito

El segundo de los talleres será de cocina y estará limitado a un máximo de 15 personas, entre niños y mayores. Se celebrará en la cocina del Centro Educativo Municipal y los interesados ya se podrán inscribir desde en el propio Centro Educativo Municipal o el Hogar de Mayores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorV edición “A tu rollo”
Artículo siguiente“La Villa Romana La Majona “Bien de Interés Cultural
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.