Inicio Actualidad V edición “A tu rollo”

V edición “A tu rollo”

La Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Don Benito, organiza el campamento “A tu rollo (V edición)”, con el objetivo de promocionar y potenciar el ocio y tiempo libre para mejorar la calidad de vida de la población juvenil a través de actividades lúdico-educativas que se desarrollen en un entorno natural.

A tu rollo (V edición)” es una actividad dirigida a jóvenes en el espacio natural de la Finca Municipal “La Serrezuela” que pretende ofrecer alternativas de ocio en el periodo vacacional de Semana Santa, además de formación/información de recursos para jóvenes. Se realizarán actividades de preservación y conservación del medio ambiente, rutas, y promoción de hábitos saludables con un ocio alternativo.

LEER MÁS:  La asociación de amigos de la Coral y Folklore Villanovense publica su revista «Haciendo Cultura»

Estas actividades están destinadas a adolescentes nacidas/os entre 2004 y 2010, ofertando 30 plazas para esta franja etaria.

“A tu rollo” tendrá lugar desde el día 10 al 13 de abril en las instalaciones del Albergue Municipal “La Serrezuela”, con horario ininterrumpido incluyendo pernocta. Esta actividad comenzará el día 10 de abril a las 17:00h en la finca y finalizará el día 13 de abril a las 14:00h.

INSCRIPCIONES:

-MÁXIMO 3 INSCRIPCIONES POR PERSONAcartel 2

-CUOTA: 30€ por persona, que deberá abonarse en el acto.

-Se realizarán desde el 28 de marzo al 6 de abril, en horario de 10:00h a 13:30h, en el Centro Cívico Fernando Acedo (C/Mártires s/n).

LEER MÁS:  Pleno Infantil con motivo del Día Internacional de la Infancia

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 2 y 3 de abril se celebrará el Día de la Seta de Primavera
Artículo siguienteBailes, convivencias, excusiones y talleres, principales actividades del programa de mayores hasta junio próximo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.