Inicio Actualidad XII Edición de la Feria de Asociaciones Locales de Don Benito

XII Edición de la Feria de Asociaciones Locales de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Participación Ciudadana pretende retomar actuaciones y actividades que con gran éxito se celebraron en años anteriores, es por ello que se comunica que en este año 2022 se va a celebrar la XII Edición de la Feria de Asociaciones Locales de Don Benito.

Dar apoyo y visibilidad al Tejido Asociativo Local y fomentar la Participación Ciudadana, son los ejes fundamentales de esta Concejalía, por lo que, como en otras ocasiones, con esta XII Edición de la Feria de Asociaciones, pretendemos dar a conocer el trabajo y la actividad que las Asociaciones del municipio de Don Benito llevan a cabo en pro de las vecinas y vecinos de Don Benito, favoreciendo así sus relaciones e interacciones.

LEER MÁS:  Programa actos con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Este año, la Feria de Asociaciones, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2022; el primer fin de semana del mes. Como en ediciones anteriores, la localización de la misma será el Bulevar de la Avenida del Pilar, donde se situarán los Stand informativos de las Asociaciones.

Este evento, supone un gran empuje para las Asociaciones, un espacio en el que puede mostrarse y dar difusión a su entidad, dar a conocer su trabajo y conseguir que su labor se difunda y se perpetué en el tiempo. Por todo ello, se pretende que la celebración sea dinámica y participativa entre los diferentes actores sociales.A lo largo del desarrollo de esta XII Feria de Asociaciones Locales se realizarán diversas actividades organizadas por las diferentes entidades participantes, talleres, actividades de Ocio y Tiempo Libre, actuaciones en directo, rutas Gimkanas y mucho más.

LEER MÁS:  Disponible la revista del Carnaval 2024

Para más información pueden hacerlo a través de la concejalía de Participación Ciudadana sita en la Calle San Juan, 3, en el email participa@gmail.es y/o en los teléfonos: 924 800 404 //  608 014 181


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGallardo y Quintana intervienen en el Senado, en una comparecencia histórica para hablar sobre la unión
Artículo siguiente“Zona Sanse infantil”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.